Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Raúl Pérez, de concursante de ‘TCMS’ a jurado en ‘Homo-zapping’

Neox emitió anoche un especial del programa de parodias por las precampanadas

Redacción
@Bluper
31.12.2017 | 11:24

Homo-Zapping regresó este 30 de diciembre con un programa especial, que sirvió como antesala para la retransmisión de las precampanadas desde la Puerta del Sol. Una entrega donde se repasó la actualidad televisiva de 2017, con imitaciones excelentes como las de MasterChef Celebrity con una Anabel Alonso son la sensibilidad a flor de piel y una histriónica Bibiana Fernández, o Alba Carrillo y Lucía Pariente concursando en La ruleta de la suerte y peleándose en mitad de un panel.

Una de las parodias fijó sus ojos en Tu cara me suena, en el que un concursante había actuado como Bob Marley, y que calcó la interpretación porque le dijeron que se metiera en el personaje “y se metió”. El jurado que le valoró era un clon de Lolita, Àngel Llàcer, Chenoa (interpretada por la también exconcursante del talent Silvia Abril) y Carlos Latre, al que dio vida Raúl Pérez, actual participante del formato.  Raúl calcó los aspavientos con los que Latre suele valorar las imitaciones, y comenzó a valorar hablando como Boris Izaguirre, otro de sus chascarrillos habituales.

Poco antes de las doce, el programa acababa para dar paso a las precampanadas, ofrecidas por las parodias de Chicote, María Teresa Campos, Àngel Llàcer y Mario Vaquerizo, quienes narraron las campanadas de una manera desternillante. Mario daba mal el número, María Teresa Campos se guardaba uvas en el escote para dárselas a Terelu más tarde o las narraba en inglés (Las Campos emitieron esta semana su capítulo grabado en Nueva York) o Llàcer dedicaba la campanada cuatro a Los Chunguitos por ser la nota que les iba a poner.