Cabeceras especiales

Cabecera

CONTRATO

Iker Jiménez abandona la Cadena Ser y renueva en exclusiva con Mediaset

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
26.06.2015 | 20:03

Iker Jiménez ya sólo será hombre de una sola empresa. Mediaset España ha anunciado este mismo viernes que ha renovado contrato con el presentador de Cuarto Milenio en exclusiva. Una exclusividad que, según confirma este portal, supone la salida del periodista de la Cadena Ser.

"Mediaset España e Iker Jiménez han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que unirá nuevamente al periodista con la compañía. Este acuerdo permitirá que Iker Jiménez, que actualmente conduce en Cuatro Cuarto Milenio, continúe ligado al grupo de manera exclusiva", ha anunciado el grupo a través de una nota de prensa.

Después de pasar por varios programas de radio, Jiménez encontró el éxito en 2001 con el programa Milenio 3 en Cadena Ser, programa que le puso en primera fila del género y le brindó la oportunidad de arrancar en Cuatro la aventura de Cuarto Milenio que inició sus emisiones con el nacimiento de la cadena.

Desde aquel momento, Jiménez había compaginado su labor como conductor del programa de televisión y de radio, que se emite los domingos de 1:30 a 4:00 horas de la madrugada.

Mediaset España apuesta así por un rostro que está ligado a Cuatro desde 2005 y que conduce el único programa que queda desde el nacimiento del canal. El grupo de comunicación lleva meses apostando por nuevos programas en su radio online, por lo que no sería descabellado ver a Jiménez con un programa radiofónico en esta nueva casa.