Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Imanol Arias contesta a Pilar Punzano: "No tengo la mano larga, no he tenido nunca problemas de ese tipo"

Imanol Arias
Redacción
@Bluper
08.09.2015 | 09:09

El polémico despido de Pilar Punzano de Cuéntame cómo pasó ha salpicado de lleno a Imanol Arias, protagonista de la serie. "Tienes la lengua tan larga como las manos, expadre", aseguraba la actriz a través de su Facebook, algo que ahora el propio actor ha querido contestar.

En declaraciones concedidas a Vertele, Arias asegura que cree que es una forma de llamar su atención tras la entrevista que dio a TP. "Yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor y generalmente no he tenido problemas de ese tipo", afirma.

Si soy cariñoso con Pilar, entonces con Pablo Rivero qué soy, ¿gay?

El intérprete de Antonio Alcántara entra de lleno en la relación que mantenía con Pilar Punzano. "Para unos puedo ser sieso y para otros, cariñoso. Pero no es el caso con Pilar", asegura aclarando que la que fuera su hija en la ficción era "rara y distante en los rodajes". "Si soy cariñoso con Pilar, entonces con Pablo Rivero qué soy, ¿gay?", bromea.

Imanol Arias aclara que no tiene nada en contra de Pilar Punzano: "no es tan mala persona", asegura. "Solo quiero pedirle perdón. Cuando dije que ya no estaba físicamente, me refería a que la notaba rara en las lecturas de guion. Siempre ha sido una persona especial, pero era evidente que no estaba bien". También aclara que él ya abandonó una serie de esta manera en Querido maestro y sabe de lo que habla cuando dice que se ha equivocado.