Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN

Imanol Arias, fichaje sorpresa de 'Velvet Colección' en Movistar+

El actor se incorpora al elenco del spin off de la serie de Antena 3.

Redacción
@Bluper
06.04.2017 | 10:54

Velvet Colección empieza a tomar forma. La serie inicia sus grabaciones para que los espectadores puedan volver a meterse en el universo de estas galerías a finales de año. Sin embargo, esta vez cambian de escenario y los espectadores tendrán que acudir a Movistar+ para ver la vida de los personajes. 

La trama se traslada a Barcelona y con este cambio llegan nuevos personajes. Entre ellos, el actor Imanol Arias. El protagonista de Cuéntame cómo pasó se incorpora al reparto de la serie producida por Bambú Producciones en su primer papel en ficción más allá de Antonio Alcántara en estos últimos años. 

Desde que entrase a formar parte de la familia Alcántara en 2001, el actor sólo ha participado en proyectos de corto recorrido como la TV Movie Vicente Ferrer. Más allá de eso, su carrera sólo ha estado relacionada a algunos largometrajes. Velver Colección es su primer gran papel en una serie de televisión desde su llegada a San Genaro hace 15 años. 

Con 10 capítulos para su primera temporada en Movistar+, este nuevo curso de Velvet tendrá entre sus actores principales a Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxendía, Diego Martín o Adrián Lastra. Pero también se pasearán por la serie de forma regular otros actores como Paula Echevarría, José Sacristán o Cecilia Freire. 

El resto del elenco

Imanol Arias no será el único que se incorpore a esta nueva etapa de la serie en Movistar. La cadena ya ha confirmado los fichajes de Adriana Ozores, Mónica Cruz, Andrea Duro y Marta Torné.