Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La imitación de Miquel Fernández de Salvador Sobral, ¿la mejor de la historia de 'TCMS'?

El actor y cantante se alzó como el ganador de la cuarta gala.

Miquel Fernández como Salvador Sobral (Antena 3).
Miquel Fernández como Salvador Sobral (Antena 3).
Redacción
@Bluper
21.10.2017 | 08:39

Ya Arnau Vila lo avisó durante los ensayos: la imitación de Miquel Fernández de Salvador Sobral podría convertirse en la mejor de la historia de Tu cara me suena. "Hay infinidad de detales que pueden hacer de esta actuación la mejor de la historia. Sin presión", le comentó el profesor.

Y así fue vistas las emociones y opiniones en plató. "La gente sabe que cuando me quedo con los brazos cruzados y no puedo articular palabra es porque me llega directo aquí. Hoy no te voy a llamar Miguelito, te voy a llamar don Miguel", dijo Lolita mientras Àngel Llacar no era capaz de articular palabra.

"Cuando dejas mudo a un público entero... Te has transportado a una profundidad muy difícil de coger, a una magia especial. Llegar hasta ahí y que lo transmitas, es más que una misión cumplida", comentó Chenoa. 

"Yo he visto 200 imitaciones en TCMS y creo que es uno de los momentos más especiales que he vivido. Estábamos tú y yo solos. Ha sido una de las mejores imitaciones, más sensibles, más profundas, de la historia de este programa", dijo Carlos Latre.

"Lloro porque eres tú. Me alegra que hagas las cosas tan bien", dijo Llàcer sin poder contener la emoción.