Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El impresionante cambio físico de María Isabel Díaz, Sole en 'Vis a vis'

La actriz ha sorprendido este miércoles en la rueda de prensa de la ficción

Redacción
@Bluper
10.01.2018 | 19:21

FOX presentaba este miércoles con mucha expectación la esperada vuelta de Vis a Vis a la televisión y la incorporación de nuevos nombres como Ruth Díaz, Luis Callejo, Abril Zamora, Itziar Castro, Zaira Pérez, Adriana Paz, Ana Marzoa, Huichi Chiu y Javier Lara.

Además confirmaba los nombres de sus protagonistas Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia), Marta Aledo (Tere) y María Isabel Díaz (Sole), que sorprendió a la prensa por su impresionante cambio físico.

Y es que la actriz cubana ha perdido más de 20 kilos desde que finalizara la segunda temporada de la ficción debido un papel para una cinta cubana para la que estuvo “seis meses pasando hambre”.

Un cambio con el que bromeó una de las nuevas actrices Itziar Castro. "Como María Isabel ha perdido tantos kilos, ahora necesitaban una gorda en la serie". 

Residente en España desde 1996, Díaz se convirtió en la primera cubana que trabajó junto al director Pedro Almodóvar en la cinta Volver. También ha trabajado en películas como Un rey en La Habana, Che, Un otoño sin Berlín o Una novia para David.