Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un incendio arrasa el plató donde se encontraba la calle de 'Acacias 38'

La productora afirma que no afectará a la emisión de la serie.

Redacción
@Bluper
11.03.2017 | 21:00

Un aparatoso incendio ha arrasado por completo uno de los platós donde se rueda la serie Acacias 38, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid y ha confirmado la productora de la serie Boomerang TV.

Al parecer, el fuego se produjo la madrugada de este 11 de marzo destruyendo el plató donde se encontraba la calle principal en la que se llevan a cabo muchas tramas de la ficción española.

Según las dotaciones de bomberos, "el fuego ha destruido en su totalidad la cubierta y todo el material acumulado en el interior, lo que ha ocasionado una gran carga de fuego y una rápida evolución. No obstante, la rápida intervención de los bomberos ha impedido la propagacion a otras dos empresas colindantes".

Fuentes de la productora Boomerang han afirmado que el resto de decorados no han sufrido ningún desperfecto, quedando únicamente dañado este último antes mencionado.

La productora ha confirmado, además, que el incendio no afectará a la emisión de la serie ya que hay capítulos grabados y se adaptarán los planes de producción.