Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

El increíble cambio físico de Manel Navarro: así era antes de Eurovisión

El joven reconoce que creó un personaje para el festival de la canción.

Redacción
@Bluper
16.05.2017 | 19:13

Manel Navarro sigue dando que hablar. El joven valoraba este lunes su experiencia en el Festival de Eurovisión en una entrevista a RAC1 reconociendo su decepción por el famoso gallo y explicando que no tiene nada que ver con el look surfero que llevó al certamen.

"Lo único que hice fue crear un personaje para Eurovisión, aunque creo que no voy a llevar nunca más una camisa de estilo hawaiano. Ahora vuelvo a ser yo mismo", comentó. 

Y así es. Sólo hay que echar un vistazo al vídeo de su primer single Brand New Day para darse cuenta del increíble cambio físico del cantante. En pocos meses, Navarro ha pasado de tener el pelo corto y castaño a largo y rubio. 

Este cambio coincidió precisamente con su nuevo rumbo profesional, cuando fichó por Must Producciones y poco después por Sony. “Decidí presentarme a un concurso en Cataluña. Gané y firmé un contrato con la discográfica Música Global por dos singles y un videoclip. Después vendría Must Producciones y me dieron la oportunidad de hacer gira con Sweet California. Era impresionante ir a todas esas ciudades a cantar”