Cabeceras especiales

Cabecera

PILLADA

¿Se llevó dinero Inés Ballester de un taxi de ‘Mad in Spain’?

En ‘Snacks de tele’ apuntan a la presentadora como una de las pícaras de un reportaje

Redacción
@Bluper
07.08.2017 | 12:58

La pasada semana, Mad in Spain realizó un reportaje sobre la picaresca de los españoles. Como prueba, se dejaba dinero en el asiento trasero de un taxi y se analizaba si los viajeros se quedaban el billete o si se lo devolvían al conductor, probando con diferentes cantidades y en varias zonas de Madrid.

Este sábado, Snacks de Tele recuperó el momento, y recordaron que Jordi González indicó durante la emisión que una mujer que había usado el taxi que se había quedado el dinero era “una persona muy conocida de España, no diré quién es”.

Desde Snacks de Tele se pusieron a hacer apuestas, y César "Escaleto"  parece que dio en el clavo, al identificar a una mujer rubia que identificaron como “de clase alta”. “Espera un momento, que me da mucho morbo el tema. Lo estaba viendo y he pensado en una chica, que trabajaba en la tele”.

“¿Carlota?”, preguntaba SoyUnaPringada, que pareció no ser la respuesta correcta. “Decidme que esta mujer pixelada no es Inés Balleter de El Bus. ¡Inés Ballester se lo ha llevado!” afirmaba el colaborador de Sálvame.

Pronto otros compañeros opinaban como él. “Yo creo que sí, creo que tienes razón” decía Álex Casademunt. SoyUnaPringada, de hecho, aplaudía a Inés. “Va en contra de la naturaleza del ser humano no llevarse un billete de 20 o 50 euros. ¿Sabes lo que puedes comprar con esto, que el dinero es la llama de la vida en esta sociedad capitalista?”.

El descubridor de la famosa que se quedó dos billetes de cinco euros, Escaleto, admitió tener una doble moral entre si lo hace una persona de la calle o si lo hace la presentadora que él asocia a El Bus.  “A mí la picaresca española no me parece bien, en este caso pero si lo hace Inés Ballester, sí. Espero que esos diez euros te hayan cundido, que te hayas comprado un par de helados de pistacho tú y tu marido, que lo hayas disfrutado. Chica, que te han pillado, no pasa nada, la vida sigue”.