Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

 ‘Informe Semanal’ pone música de ‘El Exorcista’ a la voz de Puigdemont

El tema 'Tubular Bells' sonó de fondo sobre unas declaraciones del político

Redacción
@Bluper
12.11.2017 | 12:46

La música de series y películas de terror se cuelan cada vez más en los reportajes de magazines e informativos. Si hace unos meses en El programa del verano sonaba la sintonía de Stranger Things para hablar del caso de Juana Rivas, anoche tocó el turno a la banda sonora de El Exorcista en Informe Semanal para acompañar una pieza sobre la situación de Catalunya.

En el reportaje titulado El periblo catalán el programa de Televisión Española incluyó unas declaraciones que ofreció Carles Puigdemont para Catalunya Ràdio desde Bruselas. “Es evidente que todos sabemos que podemos acabar en prisión, en cárceles españolas... Todos, también nosotros si finalmente, por las razones que sean, se nos concede una extradición que nosotros lucharemos hasta el final para que no se produzca” decía el político, mientras que de fondo, debido a la edición del informativo, se podía oír el tema Tubular Bells de Mike Oldfield y que fue un éxito gracias a la película sobre una posesión demoníaca.

Un vídeo que ha causado revuelto en las redes sociales después de que el usuario @MaclauJartible la compartiese en su cuenta.

;