Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La pareja de Xavi Martínez lo defiende en TV del presunto tongo de 'Objetivo Eurovisión'

Ingrid Sunyer, presentadora de Non Stop People, da la cara por el locutor.

Redacción
@Bluper
15.02.2017 | 13:20

Ingrid Sunyer defendió este lunes, 13 de febrero, la participación de Xavi Martínez en el panel de jueces de Objetivo Eurovisión después de la polémica surgida en torno a la victoria de Manel Navarro.

La pareja sentimental del locutor de Los 40 no dudó en leer en televisión, apoyada por un prompter, un discurso previamente escrito y ensayado para alabar la profesionalidad y el buen hacer del catalán.

La presentadora de Non Stop People se deshizo en elogios para su chico y el cantante que representará a España en el certamen y condenó las miles de acusaciones y amenazas que Martínez ha recibido en sus redes sociales debido a su impopular veredicto en la gala de La 1.

Además, la periodista reprobó el comportamiento de los agresores de la presunta paliza de la que el locutor de la emisora de PRISA fue víctima por dar su sincera opinión.

"Desde este canal condenamos fervientemente cualquier falta de respeto a un profesional haciendo su trabajo y más si se hace con la elegancia y el savoir faire [saber hacer] de Xavi Martínez, uno de los mejores comunicadores que tenemos", afirmó la rubia un día antes de entrevistar a Xavi Martínez en ese mismo canal.