Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'El Intermedio' recopila las frases más ridículas de los toreros

A raíz de unas declaraciones un tanto machistas de Enrique Ponce.

Redacción
@Bluper
13.06.2017 | 12:38

El Intermedio quiso recoger este lunes las declaraciones machistas que el torero Enrique Ponce realizó este pasado fin de semana en una entrevista en EL ESPAÑOL sobre el papel de la mujer en el toreo. "No entiendo el toreo sin la mujer. Una plaza de toros sin la mujer, sin la presencia de la mujer en los tendidos, no sería igual".

"Olé, olé y olé, defender el papel de la mujer como fuente inspiradora del torero desde el tendido. Le faltó decir que debía estar en el tendido, pero en el de la ropa", criticó El Gran Wyoming. 

Las declaraciones de Ponce dieron pie a que el programa recopilara las frases más ridículas de algunos toreros como Jaime Ostos, el propio Ponce o Alejandro Talavante en el pasado. "El toro no sufre realmente. Es un animal que es tan bravo que si realmente sufriera, no tiene por qué aguantar allí". 

Por su parte, Jaime Ostos dijo que el toro no sufre porque "con esa carga de adranalina, el dolor tarda 20 minutos en llegar al cerebro"

Por último, Talavante confesó que "el toro es un toro. El toro es… un toro, y amigo no puede ser… porque no habla, y… enemigo tampoco porque tampoco habla".