Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Gemio reconoce que fue despedida de Onda Cero

La periodista habló con Pablo Motos sobre el final de 'Te doy mi palabra'

Redacción
@Bluper
09.12.2017 | 10:04

A finales de este mes, la veterana periodista Isabel Gemio cierra una etapa en Onda Cero, cadena radiofónica perteneciente a Atresmedia en la que ha estado catorce años al frente del programa Te doy mi palabra. El fin de una relación laboral que la propia Isabel ha reconocido en El Hormiguero este jueves que no ha sido por su propia decisión, sino porque la han despedido. 

"Desde que se hizo pública la noticia, la verdad es que he tenido problemas de insomnio y hasta de conciencia. Parece que yo me quiera ir, es verdad que tengo unas circunstancias familiares que son las que son. Levantarse a las 5 los sábados y domingos no me permite conciliar bien esas necesidades familiares", afirmó en Antena 3 la Gemio a Pablo Motos.

Aunque admite que llevaba años pidiendo un cambio de horario, la comunicadora quiso "decirle a la gente que no lo he elegido yo. No me voy por voluntad propia. Había pedido esos cambios de horario y al final ha sido Onda Cero la que ha decidido no prorrogar el contrato que terminaba en 2017".

Entre palabras de agradecimiento a Onda Cero, Isabel explicó que aprovechará este cambio para afrontar retos diferentes a la radio y que le permitan conciliar mejor la vida famiiliar con la laboral, aunque espera "poder regresar en algún momento" a las ondas.