Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Isabel Gemio pide trabajo ante la profesión al recoger su premio Ondas

La presentadora deja Onda Cero a finales de año tras una larga etapa en la radio.

Redacción
@Bluper
13.12.2017 | 13:42

Isabel Gemio está en el mercado. Así de claro lo ha querido dejar la periodista y presentadora cuando se subió este martes por la noche a recoger su Premio Ondas. Gemio abandona Onda Cero después de haber estado 14 años vinculada al grupo Atresmedia. 

Tal y como se anunció en el comunicado remitido por Atresmedia el pasado mes de septiembre, la presentadora y la cadena habían tomado una decisión de mutuo acuerdo para cerrar una etapa. 

"Con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero que ha sido maravillosa para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal”, aseguró la periodista en dicho comunicado.

Sin embargo, la presentadora cambió su discurso la pasada semana cuando acudió a El hormiguero y dejó caer en el programa de Pablo Motos que había sido despedida. Un cambio en sus alegatos para marcharse que nada tienen que ver con las palabras que publicó en su comunicado de despedida.

Este martes recogió el galardón en Sevilla y aprovechó la ocasión para pedir trabajo. "Este premio llega en un momento muy especial de mi vida, en un momento de incertidumbre, de final de una etapa y de ilusión por el futuro. Lo agradezco doblemente. El azar ha querido que lo reciba en una semana donde me despido de los oyentes de Te doy mi palabra después de 14 años", dijo la periodista en su discurso de entrega. 

"No sé qué ocurrirá, pero me gustaría seguir trabajando en este oficio como cuando empecé a trabajar a los 16 años en mi tierra, en Badajoz. Espero en el futuro no tener que emular a Bette Davis", ha continuado. "La actriz, después de ganar un Oscar y no recibir ofertas de trabajo puso un anuncio ofreciéndose a trabajar. Bueno, yo podría poner algo así como 'presentadora con Ondas busca una oportunidad'. Espero que no porque todavía estoy dispuesta a dar más de una sorpresa", ha concluido.