Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jacinto, de buscar novia en 'MYHYV' a ser gay en 'First Dates'

El pretendiente negó en el programa de Telecinco que le gustaran los hombres.

Redacción
@Bluper
10.10.2017 | 13:12

Han pasado ya unos cuantos años desde que Jacinto se paseara por televisión, pero no ha tardado en ser reconocido por los fieles de Telecinco. Fue pretendiente en Mujeres y hombres y viceversa, pero en aquel momento buscaba una mujer a la que hacer feliz.

Aquello ocurrió en 2011. Ahora, unos cuantos años después, busca un hombre con el que pasar el resto de su vida en First Dates. En Mujeres y hombres y viceversa ya llegaron a insinuar que a Jacinto le gustaban los hombres. Sin embargo, él lo negó tajantemente ante todos sus compañeros de programa. 

En First Dates su cita tuvo lugar este lunes por la noche. "Me han hecho mucho daño en el amor, porque nadie quiere comprometerse y es imposible encontrar una pareja para toda la vida", decía Jacinto antes de ver al hombre que el programa había elegido para él. 

"Soy muy fiel pero he tenido relación abierta, pero la prefiero cerrada", comentaba Jacinto mientras cenaba con su pretendiente en el programa de Cuatro, ahora sin miedo a decir la verdad.