Cabeceras especiales

Cabecera

GRAN HERMANO

Un actor de 'Juego de tronos', al 'Gran Hermano VIP' británico

El actor James Cosmos interpretó a Jeor Mormont durante doce capítulos.

Redacción
@Bluper
06.01.2017 | 10:14

No sólo en España se estrena una nueva edición de Gran Hermano VIP. En Reino Unido ha sido estrenada nada más y nada menos que la edición número 19. Y tal como ocurre en nuestro país, la audiencia se ha encontrado con alguna sorpresa entre sus concursantes.

Uno de los concursantes que más ha llamado la atención es James Cosmos, un actor escocés conocido por haber interpretado durante doce capítulos al personaje de Jeor Mormont en Juego de Tronos.

Para los espectadores, Mormont es recordado por haber elegido a Jon Nieve como su mayordomo y empezar a prepararle para el liderazgo. Más tarde, después de salvarle la vida, será quién le regale la espada de acero vaylrio de la Casa Mormont.

Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Jeor es el padre de Jorah Mormont, uno de los compañeros más leales de Daenerys Targaryen. 

Como sucede en España, el concepto VIP en Reino Unido también está un poco desvirtuado. Junto a Cosmos han entrado en la casa concursantes de realities, un exfutbolista, un presentador o un DJ.