Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

HBO no retirará ‘The Deuce’, la serie de James Franco

El actor ha sido acusado de acoso sexual por parte de varias actrices

Redacción
@Bluper
13.01.2018 | 11:14

El ganador del Globo de Oro por su actuación en la película The Disaster Artist, James Franco, está en el punto de mira de los medios después de que varias actrices le hayan acusado de abuso sexual, tema que se destapó a través de las redes sociales.  

Este mismo martes, el actor hablaba al respecto en el programa de televisión de Stephen Colbert. "Las cosas que he escuchado que estaban en Twitter no son exactas", aseguró el actor. "Pero yo apoyo completamente que la gente salga y pueda tener voz porque no tuvieron voz durante mucho tiempo ", añadió", así que no quiero, callarlas de ninguna manera. Creo que es algo bueno y lo apoyo". 

Pronto, muchos vieron peligrar la serie The Deuce, que el actor protagoniza para HBO. Especialmente después de que las acusaciones a Kevin Spacey o Jeffrey Tambor hayan hecho peligrar (o cambiar radicalmente los guiones) de House of cards y Transparent, respectivamente.

Sin embargo, HBO ha asegurado a través del portal Deadline que no iba a haber ninguna modificación en la ficción. "Hemos verificado que no han surgido quejas sobre el Sr. Franco durante la producción de The Deuce", afirmaba la cadena, para zanjar el tema de momento.