Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Jaume Roures: "No hacemos 'GH', ni 'Sálvame'. Respetamos a la audiencia"

Redacción
@Bluper
26.05.2016 | 07:56

A Jaume Roures no le gusta la televisión que hace Mediaset España. El dueño de Mediapro confesó este miércoles durante un desayuno del diario Mallorca diario su opinión sobre programas como Gran Hermano o Sálvame, a los que no ha dudado en atacar.

"Hacemos cine, series, entretenimientos pero siempre de calidad... No hacemos Gran Hermano, ni Sálvame ni cosas de estas. Intentamos tener una posición de respeto a la audiencia. Venimos de TV3. No es cierto que estos programas se hacen porque es lo que la gente quiere ver, es porque son baratos", ha confesado Roures, para quién existe una relación directa entre estos contenidos y la sociedad ni-ni.

Roures también explicó que aunque a Mediapro se les conoce por el fútbol, "es un tercio de nuestra actividad. Por ello, es importante explicar el resto de lo que hacemos".

Y ha puesto como ejemplo el hecho que la productora se haya encargado de eventos como la boda de los Reyes de España, los viajes del Papa o tragedias como la de GermanWings. "Es toda esta experiencia la que te nutre de fiabilidad, que es un valor añadido y una cuestión fundamental para trabajar en cualquier negocio", dijo.