Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Joaquín Prat se rapa la cabeza tras perder una apuesta en 'AR'

El presentador había asegurado que Pilar Abel era hija de Dalí.

Redacción
@Bluper
15.12.2017 | 13:30

Fue este verano, cuando Ana Rosa Quintana estaba de vacaciones, cuando Joaquín Prat hizo una apuesta delante de todo el público. El presetador estaba seguro de que Pilar Abel era la hija de Salvador Dalí y que la justicia terminaría admitiéndolo tras las pruebas de ADN. Sin embargo, las pruebas han terminado demostrando que Abel no era hija de Dalí. 

Han pasado algunas semanas desde que la noticia se ponia sobre la mesa, pero Joaquín Prat ha esperado hasta este viernes, cuando se confirmaba la noticia, para dar la cara. 

En su momento dijo que si Pilar Abel no era hija de Dalí se raparía la cabeza. Durante todo el viernes han estado cebando el nuevo corte de pelo del copresentador del programa. Y ha sido en el tramo final cuando un peluquero se ha puesto manos a la obra. 

Joaquín Prat cumplía la promesa y se rapaba la cabeza ante la atenta mirada de la propia Pilar Abel. Ella ha pedido que no se rapara todavía la cabeza porque todavía quedaban trámites que podrían demostrar que sí es hija de Dalí. Él, sin embargo, ha preferido agachar la cabeza y ceder.