Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Johnny Galecki volverá a ‘Roseanne’ con su papel de David

El actor forma parte actualmente del elenco de ‘The Big Bang Theory’

Redacción
@Bluper
03.12.2017 | 10:37

En la era de las secuelas y remakes televisivos, hace poco más de un mes se comenzó a hablar de un revival de Roseanne, la mítica serie de la ABC protagonizada por Roseanne Barr  y que se emitió entre 1988 y 1997. Una nueva temporada que desde el principio tenía la intención de contar con el elenco original de la familia Conner y sus amigos y que tiene previsto su estreno el próximo 2018.

Uno de los nombres que generó más dudas es el de Johnny Galecki, una estrella de la televisión actual gracias a su papel de Leonard en The Big Bang Theory, y que originalmente interpretó a David Healy. Sin embargo, se ha confirmado su presencia en este relanzamiento de la ficción, aunque todo apunta a que sea de manera episódica.

La noticia la ha dado a conocer la propia Roseanne Barr en un tuit, en el que indicaba “Tenemos de vuelta a Johnny Galecki en Roseanne en este episodio. Qué alegría trabajar con un actor tan empático. Es muy conmovedor para todos nosotros. #ALEGRÍA", tuiteaba la actriz, en un mensaje que borró poco después. La productora ejecutiva de la serie Whitney Cummings también lo confirmó subiendo al Stories de Instagram una imagen de la silla del actor en el set de rodaje.