Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

 ‘TCMS’: Jordi Coll brilla con su imitación de Iggy Pop

El actor interpretó ‘Lust for life’ y acabó con todo el plató en pie

Redacción
@Bluper
13.01.2018 | 10:14

El actor de El secreto de Puente Viejo y Acacias 38 Jordi Coll fue el invitado de la gala número 13 de Tu cara me suena, y se metió en la piel del cantante estadounidense Iggy Pop. El tema elegido fue ‘Lust for life’, que requería echar mucha carne en el asador para moverse en el escenario del mismo modo que lo hacía la estrella del rock, casi con espasmos. Y lo logró de manera más que satisfactoria, revolucionando a todo el público y también al jurado.

Tras la actuación, desde el jurado dijeron el clásico chascarrillo de “Jordi Coll tiene que estar en Tu cara me suena 7”, y además, Àngel Llàcer le dio un largo y apasionado beso mientras que Chenoa y Lolita se peleaban por tocarle.  

El ganador de la gala (el programa más visto de la noche) fue Miquel Fernández, en lo que supone ya su quinta victoria, tras conquistar con su imitación de Nat King Cole. Sin embargo, el triunfo lo tuvo reñido ya que para el jurado la mejor imitación era la de Fran Dieli como The Weekend, aunque al público no le conquistó especialmente. En primera posición quedaron empatados Pepa Aniorte como Dover y el propio Miquel, pero dado que el público le había dado su máxima puntuación consiguió alzarse como triunfador.

En un acto de generosidad, el actor y cantante cedió su premio a una compañera, en este caso, a La Terremoto de Alcorcón.