Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Jordi Cruz se defiende de la avalancha de críticas: "Harto de escuchar burradas"

El jurado de 'MasterChef' fue diana de un gran número de críticas en las redes sociales.

Redacción
@Bluper
02.05.2017 | 09:54

Jordi Cruz se convertía en uno de los temas más comentados en las redes sociales este lunes 1 de mayo, día del trabajador, por defender tener becarios sin cobrar. "Me molesta que se hable del trabajo del ‘stagier’ como algo negativo, como si fuera un abuso o una mala práctica", ha explicado el juez de MasterChef en una entrevista El Confidencial después de que este diario destapara hace unos días que muchos estrellas Michelin cuentan con becarios gratis.

"Yo nunca he hecho un ‘stage’ y me da mucha envidia cuando veo que alguien viene de estar en la cocina de Martín Berasategui, por ejemplo. Estás aprendiendo de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio. Imagínate cuánto dinero te costaría eso en un máster en otro sector", argumentaba Cruz.

Ante estas palabras, muchos usuarios de las redes sociales criticaron al chef y Cruz se convirtió, además de en trending topic, en diana de negativos comentarios que criticaron duramente sus palabras. 

Jordi Cruz estuvo en silencio durante bastantes horas a pesar del gran número de comentarios que aparecieron en Twitter. Ante la bola de nieve en la que se estaba convirtiendo el tema, el cocinero no ha tenido más remedio que responder: "Me parece increíble que algunos llamen 'esclavos' a estudiantes con convenio que deciden formarse en mi cocina. No me insultáis a mí", ha publicado Cruz.

El jurado de MasterChef parece bastante enfadado con la reacción de las redes sociales contra sus decisiones empresariales. "Tenemos profesionales muy bien contratados y estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño... Harto de escuchar burradas", ha dicho Cruz.