Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

La pulla de Jordi González al defensor de Alyson en 'GH VIP 5' tras abandonar el plató

"Se habrá ido a Antena 3", ha afirmado el presentador del reality show de Telecinco.

Redacción
@Bluper
30.03.2017 | 23:39

Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann se han enfrentado este jueves, 30 de marzo, en la sala de expulsión. La organización de Gran Hermano VIP 5 ha creido conveniente mostrar a las dos candidatas a quedarse en las puertas de la gran final del concurso su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

En el plasma, la norteamericana y la catalana han podido ver las imágenes más polémicas de Eckmann criticando a la que fuera su compañera en Los 40 Principales y se han enzarzado en una gran disputa.

El público en plató ha querido con sus aplausos posicionarse a favor de Alexandra, lo que ha hecho que Ramiro, el defensor de la expresentadora de Hable con ellas abandonara el plató sin decir ni una sola palabra.

Jordi González ha comunicado a la audiencia la decisión del amigo de la estadounidense, tirándole una buena pulla. "Se habrá ido a Antena 3", ha afirmado el presentador catalán burlándose del gesto de Ramiro, que ha llegado a abandonar las instalaciones de Mediaset España dejando a su amiga sola ante el peligro de ser expulsada.