Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Jorge Javier Vázquez, contra un concursante de 'GH': "Eres un tramposo"

El presentador no duda a la hora de dar su opinión sobre uno de los participantes del programa.

Redacción
@Bluper
13.10.2017 | 09:50

A pesar de que son muchos los que defienden que un presentador debe ser neutro en cuanto a los concursantes de un programa de televisión, Jorge Javier Vázquez no duda a la hora de dar su opinión sobre lo que pasa dentro de la casa de Gran Hermano

Este jueves, en la gala se pudo ver que la casa está en contra de YangYang. Casi todos hacen comentarios negativos sobre la concursante. Pero uno de los más duros contra ella es Maico, que no dudaba a la hora de atacar a la asiática a la más mínima algo que no sentó muy bien al presentador. 

YangYang intentaba explicar al resto de sus compañeros que ella limpia mucho porque lo ve como un deporte. Con esta frase, Maico aseguró que la contrincante estaba diciendo que "los chinos son más limpios que los españoles". 

Esta conversión de las declaraciones de YangYang fue recibida por Jorge Javier Vázquez con enfado. "Maico, qué tramposo eres, qué mentiroso, qué manipulador. Eso no se hace. ¿Por qué ahora nos tienen que molestar las personas que son serviciales?", dijo el presentador muy cabreado.

El presetador no cesó en su ataque hacia el concursante: "Estoy alucinando. Ee Maico, el hippie que le ve el aura negra a Yangyang. ¿Y tú cómo tienes los pies, tío?", declaró Jorge Javier.