Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Jorge Javier expulsa a Oriana de 'Supervivientes' tras criticar a Lara Álvarez

La colaboradora dijo que Lara Álvarez lleva extensiones.

Redacción
@Bluper
31.05.2017 | 11:38

No tardó mucho tiempo en romperse la calma en el plató de Supervivientes. Ya lo advitió Jorge Javier Vázquez nada más empezar el programa de este martes: si continuaban comportándose como hasta ahora, separaría a Oriana y a Víctor Sandoval.

Según el presentador, ambos colaboradores interrumpen constantemente el discurso de sus compañeros. Jorge Javier advertía a la que fuera concursante del reality isleño después de que Oriana mostrase que no le había sentado muy bien el comentario del presentador. 

Jorge Javier se guardó el dardo a Oriana para más adelante. Durante una de las conexiones con Lara Álvarez, el presentador dijo que Oriana no podría tener esa melena al viento "porque se le volaría". Razón que utilizó Oriana para atacar a la copresentadora. 

Según Oriana, Lara Álvarez también lleva extensiones. A Jorge Javier Vázquez no le sentó muy bien este comentario de Oriana. "Me parece de muy mal gusto lo que has hecho, porque no sé si ella ha contado eso alguna vez". En ese momento la expulsaba del plató. "En el escalafón, Lara toca el cielo y tú está en el talón de la sandalia".