Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Jorge Javier Vázquez ironiza sobre el 'Lo que necesitas es amor' de Isabel Gemio

Redacción
@Bluper
13.11.2014 | 12:09

Parece que Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra con Isabel Gemio, su archienemiga en términos televisivos. Después de semanas tranquilos y sin incidentes, el presentador de Telecinco le volvió a lanzar un dardo a la presentadora desde el plató de Hay una cosa que te quiero decir.

Jorge Javier Vázquez presentaba el caso de La Gran Sara, un padre de familia que por las noches se gana la vida como travesti. Según contó el invitado, su exmujer le dio una última oportunidad acudiendo al programa Lo que necesitas es amor, que por aquel entonces presentaba Isabel Gemio. Fue en ese momento cuando Vázquez aprovechó el guión para lanzar su flecha: "¿De verdad tu mujer creía que Isabel Gemio podía solucionarle la vida?".

En ese momento, el plató se llenó de risas y aplausos. El presentador miró a cámara y continuó con la presentación del caso. Sin embargo, el mensaje, allí quedó.

Ver vídeo en el minuto - 1:47:00:00

Guerra de presentadores

La guerra entre Jorge Javier vázquez e Isabel Gemio viene de lejos. La presentadora siempre se ha mostrado contraria a Sálvame y a que Vázquez ganase un Ondas como mejor presentador por este trabajo. Desde entonces, el cruce de acusaciones ha sido mutuo. 

El último mensaje de Gemio desde las ondas fue críticar la llamada que Pedro Sánchez hizo al programa de Telecinco, sentenciando que el político "debería elegir mejor las plazas en las que torea". A este mensaje, Vázquez contestó diciendo que el político había elegido al presentador que tiene los dos premios más importantes de televisión, "el Ondas y el Joan Ramón Mainat".

Días más tarde, el presentador acudió al plató de Hable con ellas, donde le preguntaron sobre el tema. Jorge Javier Vázquez dijo que él no quiere reconcilarse con ella. "Es que yo quiero que vaya a peor. En esta guerra, tenemos que ir más allá, sólo puede quedar uno. En este paraíso solo hay sitio para uno", comentó en el programa. Palabras que parece que está cumpliendo.