Cabeceras especiales

Cabecera

COMUNICADO

Jorge Javier Vázquez defiende a 'Sálvame' y Mediaset de las posibles críticas por entrevistar a la madre biológica de Chabelita

Jorge Javier Vázquez se defiende de las críticas por la entrevista a la madre de Chabelita
Redacción
@Bluper
10.10.2015 | 11:27

Sálvame Deluxe decidió este viernes poner el parche antes de la herida con el caso de la madre biológica de Chabelita. El pasado miércoles, la revista Lecturas sorprendía con una entrevista a esta mujer que ha recorrido todas las redacciones, y el programa de Telecinco ha querido seguir el tema tanto que incluso ha enviado a Gema López a Perú a hablar con ella.

Al tratarse de un tema tan delicado, Jorge Javier Vázquez leyó un comunicado en nombre del programa y de Telecinco defendiéndose de las posibles críticas que pudieran llegar después de la emisión de la entrevista. 

"Todos los medios de comunicación, revistas, publicaciones, digitales, otras cadenas de televisión, se han hecho eco de estas declaraciones", ha recordado e incluso posteriormente han rescatado imágenes de cómo TVE, la televisión pública, lo ha hecho. "El impacto de esta noticia es tal que en Sálvame Deluxe no podríamos ser ajenos a la noticia de la semana, del mes y del año. Vamos a tratarla de la misma manera que todas las que tienen relevancia a lo largo de la semana".

"No vamos a entrar a valorar ni ética ni moralmente si el paso que ha dado esta mujer si el paso que ha dado esta mujer está bien o está mal. Simplemente nos limitamos a transmitir una información".

"Por otro lado, el equipo de Sálvame Deluxe y Mediaset quiere dejar bien claro que respeta profundamente a las familias, madres y padres que han tomado la decisión de adoptar, y por extensión a todas aquellas personas que son adoptadas".