Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez entona el 'mea culpa' con las audiencias de 'Gran Hermano'

El presentador se despide del programa de televisión, que celebra su final este jueves.

Redacción
@Bluper
13.12.2017 | 13:13

Este jueves se emite la final de Gran Hermano Revolution. El reality cierra sus puertas después de una controvertida edición que no ha terminado de funcionar. Y Jorge Javier Vázquez se ha querido despedir del programa de televisión que siempre quiso presentar pero que se ha terminado convirtiendo en todo un quebradero de cabeza. 

"En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué", comienza diciendo el propio presentador en su blog en la revista Lecturas. "Estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara", asegura, de forma muy sorprendente. 

"No sé cuánto porcentaje de responsabilidad me toca, pero sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos", dice Jorge Javier Vázquez en su adiós. 

"Me siento un auténtico privilegiado por haber podido conocer desde dentro los entresijos de un programa que cambió la historia de la televisión. He vivido de cerca la pasión y la entrega de un equipo que no se venía abajo pese a que los datos no acompañaban", continúa en su carta de despedida. "En ningún momento dio la batalla por perdida. Preparaban los programas con la misma ilusión como si estuviéramos arrasando. Jamás sucumbió al desánimo porque los seguidores del programa, fueran los que fueran, no se merecían que bajáramos la guardia". 

En su final, asegura que si Telecinco le volviera a ofrecer presentar Gran Hermano no tendría ninguna duda y volvería a aceptar a pesar de las críticas que ha recibido por su trabajo. "El jueves decimos adiós a la edición que cumplía la mayoría de edad. Teniendo en cuenta que en la televisión el futuro es mañana, no sé qué sucederá. Pero lo que sí tengo muy claro es que, si me lo volvieran a ofrecer, no dudaría en decir que sí. Gracias a todos los que estuvieron ahí y mis disculpas a los que piensan que no estuve a la altura"