Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "El inicio de temporada no está siendo nada fácil"

El presentados hace balance sobre las primeras semanas de la temporada.

Redacción
@Bluper
03.10.2017 | 14:14

El arranque de la temporada se está haciendo cuesta arriba para Jorge Javier Vázquez. A que la nueva edición de Gran Hermano no haya empezado muy bien se suma lo rumores que apuntan a que el presentado no ha regresado a la edición diaria de Sálvame por no haber llegado a un acuerdo con sus compañeros en cuanto a las menciones publicitarias. 

Sobre su regreso a Sábado Deluxe este sábado y las audiencias ha hablado el presentador en su blog en la revista Lecturas. "Lideramos, pero con escaso margen sobre laSexta Noche, que pega un subidón de cinco puntos con el referéndum catalán. Normal, la gente está muy preocupada con el asunto", dice el presentador. 

Dice que está muy preocupado por la actitud de su pareja, que se toma muy mal que critique al presentador cuando sus programas no van muy bien en audiencia. "No debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja. Supongo que no le gusta por lo que pueda llegar a afectarme. Pero así es mi trabajo y tengo que aceptarlo", comenta. 

Después de hacer algunos comentarios sobre lo que está pasando en Cataluña, el presentador acepta que estas primeras semanas en televisión no están siendo nada fáciles. "El inicio de temporada no está siendo nada fácil, para qué vamos a engañarnos". Sin embargo, prefiere no hacer caso a los rumores sobre su regreso a Sálvame y no hace ningún comentario sobre ello.