Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

Jorge Javier, sobre María Teresa Campos: "Hay que saber desactivarla"

Redacción
@Bluper
24.08.2016 | 18:26

La relación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se está convirtiendo en el culebrón de Sálvame este verano. Desde que al presentador se le ocurriese opinar sobre el formato Las Campos, la relación entre ambos es más tensa que nunca. Y eso que están a kilómetros de distancia desde que Vázquez haya cogido un avión hasta Tanzania para disfrutar de sus vacaciones. 

Tras el rifirrafe que tuvieron la pasada semana tras las declaraciones de Vázquez, el presentador ha querido volver a escribir en su blog en la revista Lecturas sobre madre e hija. "Las Campos no parecían muy contentas con lo que escribí la semana pasada sobre ellas. Sobre todo, Madre Campos", comienza diciendo el presentador. 

"El miércoles le pusieron en Sálvame parte del blog y Teresa movía la cabeza de un lado para otro contrariada. Ella se molestó conmigo y yo, desde casa, me cabreé con ella porque me daba la impresión de que no entendía nada", asegura. "En otro momento de mi vida me hubiera muerto de miedo pero con los años que hace que la conozco me ha dado tiempo a graduarme cum laude en Camposlogía y sé que lo mismo que se molesta se desmolesta". 

"Hay que saber desactivarla y yo creo que le tengo cogidas las vueltas", comenta sobre su compañera de programa y de cadena. "Está nerviosa ante el inminente estreno y cualquier cosa le inquieta. Ella entiende que con mi artículo he dado munición para que la critiquen y yo sostengo que mi artículo es elogioso". 

"Teresa tenía la sensación de que se la jugaba con este programa. No estoy de acuerdo. Una profesional con su trayectoria ya no se juega nada. Si acaso, su satisfacción personal. No hay quien discuta su carrera y pensar que un proyecto fallido puede empañarla sería tan cruel como injusto", escribe en su blog. "Me alegro del éxito de Las Campos por ella y por Terelu, que durante esta semana ha demostrado que es consciente de que el conflicto es esencial para mantener viva la llama del interés", dice para cerrar esta polémica.