Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

José Luis, Alba, Laura e Iván, grandes finalistas de 'Supervivientes'

Los espectadores expulsaron a Alejandro y a Kiko este jueves.

Redacción
@Bluper
14.07.2017 | 09:33

El público ha hablado: ya hay finalistas de Supervivientes. Después de 13 galas en la noche de los jueves, los espectadores de Telecinco eligieron este jueves a los grandes finalistas que lucharán por el premio final del programa en Madrid. 

Alba Carrillo, Iván y Alejandro estaban nominados. Ellos sabían que dos concursantes se marcharían de la isla, pero no imaginaban que Kiko estaba todavía en Honduras. El novio de Gloria Camila se presentó de nuevo en la palapa con una importante noticia: estaba dispuesto a ganar el premio final.

A pesar de haber estado solo durante semanas, el público no le concedió al joven la oportunidad de llegar a la gran final del programa. La primera finalista era Alba Carrillo. Después, en una elección entre chicos, los espectadores decidieron que fuese Iván el que se uniese al club de los magníficos. 

Sin embargo, hay finalistas más VIP que otros. Y es que, antes de conocer el nombre del ganador, el público tendrá que elegir quién se queda a las puertas del podio. Laura Matamoros e Iván están nominados, aunque viajarán a Madrid como finalistas. Mientras tanto, Alba Carrillo y José Luis ya saben que recibirán, al menos, una medalla como compensación.