Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Jose María (‘GH Revolution’) vuelve a las redes sociales tras el presunto abuso

El concursante ha compartido en Instagram una foto de su nuevo tatuaje

Redacción
@Bluper
26.11.2017 | 12:20

El pasado 4 de noviembre Gran Hermano decidió expulsar de manera disciplinaria a José María, después de sospechar que abusó sexualmente de Carlota, su novia dentro de la casa, tras una noche de fiesta. Un caso turbio que no se mencionó el pasado jueves cuando Carlota fue expulsada por la audiencia.

Este sábado, José María reaparecía en las redes sociales, en concreto en Instagram, para lucir su nuevo tatuaje. Un paquete de patatas fritas similar al de una conocida cadena de comida rápida en la que aparecen sus iniciales en el centro, y con el mensaje “all you need is fries”, todo lo que necesitas es patatas fritas. Una variación de la conocida canción de The Beatles ‘All you need is love’, pero sin dejar rastro al amor.

Entre los mensajes que le han dejado los usuarios hay quien lo tacha de violador, quien lo defiende de esas acusaciones, e incluso quien le pide que haga “un directo explicando lo que verdaderamente pasó en la casa porque no nos tragamos todo el concurso para que luego nos oculten las cosas y no se hable de ello”.

Una publicación compartida de Jose Maria Perez (@josemariaghrevolution18) el