Cabeceras especiales

Cabecera

OPERACIÓN TRIUNFO

Juan Antonio y Cepeda se insultan tras el pase de micros: "¡Es un niñato!"

Amaia y Ana Guerra, las mejor valoradas por el profesorado

Redacción
@Bluper
05.11.2017 | 13:10

Los concursantes de Operación Triunfo preparan con ahínco la gala del próximo lunes, aunque aún les queda trabajo que perfeccionar. En el segundo pase de micros, que se llevó a cabo este sábado, los nervios estaban a flor de piel y algunos de los artistas se derrumbaron y acabaron llorando.En general, la mayoría se han llevado un buen rapapolvo de parte del profesorado, y Manu Guix y Noemí Galera han comentado entre sí tener la sensación de estar en un ensayo de jueves y no de solo dos días antes de la gala.

Tenéis suerte de que vamos del tirón si no os hacíamos la raya en medio”, dijo la directora de la academia a Cepeda y Juan Antonio, los primeros en cantar el tema ‘Reggaetón lento’ de CNCO, y que vivieron un pequeño enfrentamiento. "Es un niñato", espetó Juan Antonio a su compañero, lo que caldeó los ánimos. Vicky Gómez, la coreógrafa, tuvo que mediar entre ambos.

Mireya y Marina tienen que defender ‘Sentir’ de Luz Casal, y tampoco corrieron mejor suerte. Su canción acaba con la frase "no digas nada" y Galera dijo tajante "eso es, no vamos a decir nada". Posteriormente, la coach Mamen Márquez les dijo que su actuación “no ha estado mal el pase, es una canción que está bien, no es un desastre, podría ser mejor pero está quedando bien”. Las caras del profesorado no fueron mucho mejores con el ensayo de Agoney y Aitana, y Roi, que cantará con Miriam, sigue teniendo problemas de pronunciación.

Las mejor paradas

De todos los ensayos, las mejores paradas fueron Nerea y Thalía y especialmente Amaia y Ana Guerra, que consguieron que los profesores catalogasen su interpretación de ‘Todas las flores’, original de Presuntos Implicados, de “brutal”. 

En la cuerda floja, por otro lado, se encuentran Mimi y Ricky, los nominados de la semana. Mientras que en ella ven una progresión en su trabajo, al joven le han pedido que decida qué va a hacer finalmente en su puesta en escena.