Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Juan Camus, de nuevo contra 'OT' por no incluirle en las promos

El cantante no se ha visto en los vídeos que comparte TVE en las redes sociales.

Redacción
@Bluper
20.09.2017 | 10:03

Juan Camus vuelve a levantar la mano para llamar la atención. Después de que se convirtiera en el protagonista de El reencuentro por sus idas y venidas respecto a acudir o no a los conciertos de este aniversario de Operación triunfo. Ahora, Juan Camus lo ha vuelto a hacer.

Algunos concursantes de Operación triunfo se han ido paseando por los castings que TVE y Gestmusic han organizado por muchas ciudadades españolas. Allí han apoyado a los nuevos aspirantes, contándoles cómo fue su experiencia hace ya 15 años. 

La cuenta oficial de Operación triunfo en Twitter compartía algunos de estos vídeos cuando Juan Camus decidía responder con una clara crítica. "¿A todos? Me envitáis a Santiago de Compostela y yo fui encantadísimo para apoyaros y luego veo este vídeo y me pregunto: ¿para qué?", comentó el concursante de OT1

A Juan Camus le molestó no aparecer en el vídeo promocional con antiguos exconcursantes. Pero a este ataque tuvo que contestar la misma cuenta oficial del programa para calmarle un poco. "¡No te preocupes! Estamos preparando un montón de vídeos. Esperamos que te gusten más", dijeron. 

"Hay que atinar con esta edición. Estoy seguro que a todos nuestros seguidores les encantará ver cómo apoyamos a los nuevos aspirantes", volvió a decir Juan Camus para dejar claro que quiere verse en los vídeos.