Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Juan y Medio contesta con ironía a las críticas: "Ladran, luego cabalgamos"

El presentador fue muy criticado la semana pasado por cortarle la falda a su compañera.

Redacción
@Bluper
12.09.2017 | 09:42

Ya lo avisó Juan y Medio este sábado durante la celebración de la gala de clausura del FesTVal de Vitoria: "este lunes veréis la respuesta". El presentador era muy criticado al semana pasada cuando, en medio de una broma, le cortaba el vestido a su compañera de programa. Desde Podemos criticaron duramente al presentador, convirtiéndose en trending topic y siendo el momento más detacado de la semana.

Juan y Medio ha querido contestar con mucha ironía a lo que pasó el viernes pasado. El programa ha arrancado con una fiesta para celebrar que son líderes en Andalucía con el programa La tarde aquí y ahora. Para ello, muchas de las mujeres del equipo y del público bajaron al plató para bailar junto a los presentadores.

Hubo un momento en que Juan y Medio decidía parar la música para lanzar su primer mensaje: "Ladran, luego cabalgamos". Le volvía a dar al play para seguir bailando junto con su público. Eva Ruiz bromeaba diciendo que las mujeres del público no podían hablar porque estaban muy cansadas. "¿Quién no puede hablar aqui?", decía con ironía Y Medio.

Las bromas continuaban en el programa cuando Eva decía que se le estaba cayendo la tira del sujetador. "Yo no toco ahí ni muerto", gritaba Juan y Medio a la cámara, haciendo clara refenrencia a las críticas recibidas. "No te acerques a mí con un trozo de tela ni muerto".