Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Juan y Medio, foco de las críticas por cortarle el vestido a su compañera

El presentador bromeaba en Canal Sur con la copresentadora del espacio.

Redacción
@Bluper
08.09.2017 | 19:45

Pocas horas ha tardado el vídeo en terminar en las redes sociales. Juan y Medio bromeaba con su compañera de programa con unas tijeras en la mano y con la amenaza de empezar a cortar en vestido. Pocos pensaban que el presentador de Canal Sur fuese capaz de cumplir su promesa. Pero lo hizo.

Su compañera le pedía que no lo hiciera entre risas. "Juan te has vuelto loco", gritaba mientras pedía ayuda a sus compañeros del programas. De hecho, algunos miembros salieron a protegerla mientras la tapaban para que las cámaras no pudiesen captar nada.

Juan, mientras tanto, seguía intentando cortar más trozos del vestido. El vídeo ha tardado muy pocos minutos en llegar a las redes sociales y Juan y Medio se ha convertido en trending topic, con numerosos comentarios que critican su actitud y la califican de machista. 

Ha habido algunos rostros populares y de la política que se han sumado a la crítica. La propia Teresa Rodríguez, portavoz de Podemos en Andalucía, ha compartido el vídeo para azotar al presentador. "¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?", ha dicho Rodríguez.