Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Juan y Medio responde a las críticas: "No sé vivir sin hacer que la gente sonría"

El presentador afirma que el lunes contestarán en su programam a la polémica.

Juan M. Fdez
@juanmafdez
09.09.2017 | 20:13

Juan Y Medio se convertía este viernes en blanco de las críticas en redes sociales después de que, durante una broma, decidiera contarle el vestido con unas tijeras a su compañera Eva Ruiz.

Este sábado, durante la gala de clausura del FesTVal de Vitoria, el presentador ha querido contestar a estas críticas. "Somos respetuosos con todas las sensibilidades", ha dicho invitando a ver su programa el próximo lunes donde abordarán la polémica. 

Respecto al hecho que desde Podemos se le haya atacado con más virulencia, el andaluz ha comentado que "están en su derecho a expresarse, ¿o no?". Una repercusión la de la broma que no sabe si es desproporcionada o no. "Como no me había pasado antes no sé si es mucho o poco".

En cuanto a si va a moderarse a partir de ahora con sus bromas, el presentador ha confesado que "no sé vivir sin procurar que la gente sonría y esté a gusto. No tengo por qué desanimarme".

Por su parte, Eva Ruiz ha afirmado que "hacemos un programa muy bueno, muy blanco, el de más audiencia de Canal Sur. Arrasamos". Y sobre la polémica, indicó que está "encantada de seguir trabajando junto a Juan Y Medio. Trabajar es importante, pero si lo haces bien acompañada es muchísimo mejor".