Cabeceras especiales

Cabecera

ANUNCIOS

Juanma Iturriaga recuerda su anuncio de cuajada: “Yo era más de arroz con leche”

El exdeportista y presentador fue imagen de una popular marca de lácteos

Redacción
@Bluper
01.09.2017 | 15:47

Todos sabemos que cuando un personaje público anuncia un determinado producto y servicio lo hace por una cuestión económica, organizaciones no gubernamentales aparte. Hemos visto a presentadores, cantantes y deportistas en spots de seguros, de perfumería, cosmética e higiene, alimentación y un largo etcétera.

A veces, incluso, el protagonizar un anuncio puede servir de acercamiento para que el famoso se acerque realmente a la marca. En la sección Aló Comidista que tiene en El País Mikel Iturriaga (presentador de ‘El Comidista’ en laSexta) un usuario ha preguntado si a su hermano Juanma realmente le gustaban las cuajadas de las que era imagen por televisión, en un anuncio en el que aparecía como sí mismo y como su vecina.

Y para responder, Mikel ha invitado a su hermano, que ha afirmado que antes de firmar el contrato “yo era más de arroz con leche y sólo consumía cuajada casera”. Socarrón, el que fuese presentador de ‘Supervivientes’ o ‘Inocente, inocente’ añade que aquella cuaja “no estaba nada mal (igual es que como me pagaron una pasta, pues eso creó empatía). Menos mal que estaba buena, porque en cada grabación me metía entre pecho y espalda unas cuantas”.