Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Katy Perry ficha como jurado del nuevo 'American Idol' de ABC

La cantante regresa al programa en esta nueva etapa que incluye cambio de cadena.

Redacción
@Bluper
17.05.2017 | 11:57

Katy Perry siempre ha sido uno de los nombres más deseados por los talent musicales para formar parte del jurado. Sin embargo, muy pocos lo han conseguido debido a la intensa agenda que tiene la cantante gracias a sus trabajos musicales. American Idol ha sido el programa que lo ha logrado. 

"Me siento honrada y emocionada de ser la primera juez en traer de vuelta la tradición de American Idol de hacer realidad los sueños de increíbles talentos con personalidades auténticas y historias reales", ha dicho la cantante en un comunicado, confirmando la noticia. 

American Idol es uno de los formatos que mejor proyección le dan a los cantantes. Muchos artistas se pelean por ocupar una silla entre los miembros del jurado ya que supone una promoción todos los días de la semana que pocos pueden conseguir. 

ABC estrenará el próximo año una nueva temporada del programa después de que FOX anunciase que la última iba a ser el último año de este talent show. Sin embargo, la compañía de Disney llegaba a un acuerdo con la cadena de forma paralela para revivirlo.

FOX se ha mostrado muy enfadada ante esta noticia y ante el hecho de que la productora Fremantle Media haya llegado a un acuerdo con ABC. Y es que aseguran que esta nueva temporada es "fraudulenta". Varios directivos de la cadena han asegurado que se gastaron muchos millones de dólares para anunciar la última temporada y que pensaban retomar el formato dentro de unos años con un proceso renovado.