Cabeceras especiales

Cabecera

POLÉMICA

Kevin Spacey estaba obsesionado con Nathan Darrow y cambió los guiones

Los dos actores terminaban besándose en uno de los episodios de 'House of Cards'.

Redacción
@Bluper
07.11.2017 | 11:42

Para explicar lo que pasó entre los bastidores de House of Cards es necesario hablar de las tramas de las cinco temporadas de la serie. Cuando Meechum, el personaje al que interpretaba Natahn Darrow, moría en la serie, fueron muchos los que lloraron. Era la mejor relación humana que Frank Underwood tenía en la ficción de Netflix. Tal vez fue uno de sus grandes amores.

Y es que parece que la ficción no estaba muy alejada de la realidad. Nuevos datos sobre el caso Kevin Spacey han salido a la luz. Nuevas informaciones que afectan directamente a las tramas y las decisiones que se tomaron con House of Cards

Según varios medios americanos, Spacey estaba muy obsesionado con Nathan Darrow. El actor, que interpretaba al guardaespaldas de la familia Underwood, fue tomando más protagonismo en la serie según avanzaban las tramas. Su momento más importante en la serie es cuando, después de una noche de borrachera con Claire, termina haciendo un trío con el matrimonio.

Dichos medios aseguran que Kevin fue el que pidió a su equipo que se cambiaran los guiones de la serie para que se incluyera una escena de este calibre. Lo que quería Kevin era besarse con su compañero de reparto. Y finalmente lo consiguió. 

La sombra de la polémica sigue actuando sobre la carrera de Kevin Spacey. El actor sigue acumulando denuncias y acusaciones que han provocado que la industria cinematográfica y Hollywood le hayan dado la espalda.

De momento, falta por saber qué pasará con House of Cards en el futuro. Netflix ya ha confirmado la salida de Kevin Spacey del proyecto, pero poco se sabe sobre cómo continuará la serie sin el protagonista. Ahora que Claire había tomado un papel muy protagonista, la actriz podría tomar todo el peso de la ficción.