Cabeceras especiales

Cabecera

SÁLVAME

Kiko Hernández a Anabel Pantoja: “Que sea la última vez que me desmientes”

Le criticó que va a 'Sálvame' “a cruzarse la pierna y llevárselo calentito” y no a trabajar

Redacción
@Bluper
03.08.2017 | 10:02

El pasado viernes Kiko Hernández anunciaba un posible embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, una información que fue desmentida en Socialité por Anabel Pantoja, prima de Chabelita, y más tarde por la abogada de la familia a través de un comunicado. Este miércoles Hernández volvió a hablar del tema en Sálvame, y afirmó que según sus fuentes la joven sí estuvo embarazada, sin conocer si lo seguía estando actualmente.

Antes de explicar la información que había recibido, Kiko cargó contra Anabel Pantoja, colaboradora del programa y prima de Chabelita, que ese día no estaba en plató. “Que sea la última vez que tú desmientes una noticia, porque yo vengo aquí a trabajar de verdad, no vengo aquí a sentarme y llevármelo calentito y decir a todo que no, que es lo único que haces tú”.

Así, Kiko criticó ante la cámara la actitud relajada que la colaboradora suele tener en Sálvame, que suele ser relajada y prestando más atención a sus redes sociales que a los contenidos del programa.“Vienes, cruza la piernas y ayer decías “si está embaraza me lo comunicáis”. ¿Qué crees, que venimos aquí a notificarte de tu familia? Tu familia se ríe de ti y es la última persona a la que le contarían algo”, señaló Hernández, que recordó cómo Anabel desmintió noticias del programa como la boda de Chabelita y Alejandro Albalá o la operación de Kiko Rivera, y que finalmente resultaron ciertas.

 “Te las comes dobladas”, atacó Kiko, quien también hizo referencia directa a la llamada a Socialité. “Si te llama María Patiño lo mínimo que te pido es un respeto para la gente que curramos aquí, que estamos todo el día tirando de teléfono para intentar sacar un programa adelante durante ocho años para que vengas tú a cruzar la pierna. La próxima vez que te llamen di “no lo sé, y si lo supiese no te lo diría””, le aconsejó, poco antes de realizar varias imitaciones de la propia Anabel haciéndose selfies en mitad del programa.