Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Kiko Hernández denuncia falsas noticias sobre su muerte

EL colaborador ha anunciado este hecho en 'Sálvame' este martes.

Redacción
@Bluper
14.11.2017 | 19:35

En Sálvame estaban hablando de otro tema cuando Kiko Hernández entraba en cólera. El colaborador cogía el móvil y se dirigía directamente a las cámaras del programa de Telecinco para denunciar algo que le afectaba directamente a él: en redes sociales están anunciando que habría fallecido después de tener un accidente de tráfico.

"No paro de recibir mendajes de familiares míos porque no paran de publicar mensajes en redes oscilaes diciendo que he tenido un accidente y he fallecido", ha dicho el propio Kiko Hernández. "Todos los días tengo mensajes en mi móvil de familiares. Ya está en manos de mis abogados", ha anunciado.

No sería la primera vez que en redes sociales se habla de la muerte de un personaje famoso y que resultado ser todo falso. Pasa constantemente con personajes famosos y llegan incluso a convertirse en trending topic.

"Tengo la suerte de estar aquí todos los días y la gente me vea", ha dicho el colaborador. Dice que muchos familiares reciben llamadas de sus amigos llorando para darles la noticia. "Sois unos desgraciados. Ponérselo a vuestra madre", ha gritado muy enfadado.