Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Así comentaría tu abuela el último capítulo de ‘Juego de Tronos’

Un vídeo subido a Facebook se vuelve viral y se ha compartido más de 73.000 veces

Redacción
@Bluper
03.09.2017 | 13:09

Hace más de una década, Gomaespuma popularizó a Cándida, la señora de la limpieza del programa de radio que cautivó a los oyentes con su peculiar forma de comentar películas, igual que lo haría cualquiera de nuestras abuelas.

Ahora, Cándida parece tener una sucesora pero para hablar de televisión: la abuela de la usuaria de Facebook Paula Díaz, quien se ha convertido en un auténtico fenómeno viral por cómo ha narrado el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. Hasta el momento, el vídeo que grabó su nieta se ha compartido más de 73.000 veces, y cuenta con más de 47.000 reacciones.

Así, la buena señora reinventa nombres, como Federico Stark, hace vaticinios tipo “el Nieve se va a casar con la reina” y resume la relación de Petyr ‘Meñique’ Baelish y Sansa de la siguiene manera: “el tío estaba enamorado de la madre de ella. La entregó al tío asqueroso aquel que se lo comió el perro. Y este le está comiendo el coco a esta después de lo malo que ha sido el tío con ella. Que te lo dice tu abuela a ti”.