Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIAS

La inesperada llamada de Chicho Ibáñez Serrador a 'El Hormiguero'

Juan M. Fdez
@juanmafdez
04.12.2014 | 23:51

El creador del Un, dos, tres, Chicho Ibáñez Serrador, no quiso faltar este jueves en el homenaje que el programa de Pablo Motos dedicó al show más mítico de nuestra televisión y que marcó toda una generación televisiva.

El director tuvo unas palabras emotivas al recordar su programa y a Mayra Gómez Kemp, quien se emocionó al escuchar la voz de Chicho. "¡Qué emoción oír tu voz! ¿Cómo estás? Sé que la salud anda peleando contigo, pero le vas ganando", le preguntó Motos. "Sí, por supuesto. Y ganaré", contestó. 

"Jefe, que te quiero", le dijo Gómez Kemp. "No más que yo", dijo Chicho provocando las lágrimas de la que fuera su presentadora. 

"Tienes un montón de gente que os está viendo y oyendo. En esos aplausos grandes que siempre os lleváis, seguro que hay uno que suena diferente, suena con más alegría, es mi aplauso porque os veo siempre", añadió. 


No fue el único momento emocionante de la noche. El programa también recibió la visita de 'La Bombi', que volvió a liarla. Contó una de las suyas, que estaba en un restaurante y un 'cenador' (senador) le quería dar un viaje



Tampoco se quiso perder este homenaje El Linterna (Manuel Sarria), del Dúo Sacapuntas. "¿Usted sabe cómo estaba aquello de corruptos, doña Mayra? ¡Estaba abarrotao!".


Mientras, Anna Simón, Pilar Rubio y Marta Hazas se convirtieron en las guapas y sexys azafatas del Un, dos, tres. Todas juntas dieron paso a la subasta del programa cantándole a la corrupción.