Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

'La Voz' (27,9%) mejora su rendimiento antes de la llegada de 'Velvet'

Redacción
@Bluper
29.09.2016 | 09:18

La Voz aprueba con solvencia en sus dos primeras semanas en solitario. El programa de Telecinco no tenía apenas competencia en cuanto a entretenimineto, lo que ha permitido que el programa de talentos de la cadena ande solo entre las audiencias. Este miércoles, sus segundas audiciones a ciegas de la edición, fueron seguidas por 3.488.000 espectadores de media, lo que suponde un crecimiento respecto a la semana pasada de algo más de 100.000 espectadores. 

Respecto a la cuota de pantalla, el programa de Telecinco marca un 27,9% de cuota, apenas ocho décimas menos que la semana pasada. El consumo en septiembre sube, se empieza a estabilizar, lo que permite que haya más espectadores conectados con menos cuota de pantalla al final del día. 

El talent se enfrentaba a la cinta Sherlock Holmes 2 en Antena 3, que apenas superó el millón de espectadores con un 8,4% de cuota de pantalla. En La 1, Comando actualidad  sólo llegó al 7,7% de cuota, quedándose por encima de los 800.000 espectadores.

La crisis del PSOE marcó la actualidad del día y laSexta supo subirse a la ola. La cadena emitió un especial de Al rojo vivo por la noche que marcó un buen 9,5% de cuota de pantalla y se quedó con 1.599.000 espectadores de media. Por la tarde, Más vale tarde marcó su máximo histórico con un 11,2% de cuota de pantalla y rozando el millón de espectadores, superando incluso la cobertura de los atentados en París. 

Otra que salió victoriosa en laSexta fue Cristina Saavedra en laSexta Noticias 20 horas. El informativo tuvo que reaccionar en directo al terremoto socialista y alcanzó máximo histórico con un 14,6% de cuota de pantalla. Supera así por primera vez a Pasapalabra (14,5%) en franja de coincidencia y se convierte en primera opción entre los informativos.