Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Sobera y Lara Álvarez darán las Campanadas 2017 en Mediaset

El presentador acompañará a los espectadores al año nuevo por cuarta vez consecutiva, esta vez desde el grupo de Fuencarral.

Redacción
@Bluper
11.11.2016 | 00:00

Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los rostros que acompañen a los espectadores de Mediaset España al año 2017. El presentador de First Dates, el programa revolución de la temporada en Cuatro, y la copresentadora de Supervivientes y GH: Límite 48 horas darán las Campanadas desde la Puerta del Sol madrileña para todos los canales del grupo de Fuencarral.

Pese que esta es la primera vez que la asturiana se tomará las uvas con los telespectadores en una cadena generalista, ya que llevó a los espectadores de Marca TV al 2011, Sobera ya ha presentado en diversas ocasiones este evento en La 1 y el grupo Atresmedia.

El presentador acompañará al año nuevo a la audiencia por cuarto año consecutivo después de conducir las Campanadas en Antena 3 en 2011 y 2012, junto a Carolina Cerezuela; 2014 con Paula Vázquez y 2015, junto a Cristina Pedroche.

La pareja relevará al equipo de Cámbiame, Pelayo Díaz, Marta Torné, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, que se atrevió a tomarse las uvas en 2016 casi desnudos, y competirá de manera directa con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que darán las Campanadas en Antena 3.