Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Lara Álvarez dice no a 'Supervivientes 2015'... por el momento

Lara Álvarez
Jose Álvarez
@josealvarezc
08.03.2015 | 12:11

Tras la confirmación de que Raquel Sánchez Silva no podrá viajar hasta Honduras en la próxima edición de Supervivientes debido a su embarazo, las quinielas se han puesto en marcha para conocer el nombre de su sustituta. Una de las que más ha sonado en estos primeros días ha sido Lara Álvarez, aunque sin embargo ha declinado la oferta.

O al menos, por el momento. Según informa La Otra Crónica, la presentadora quiere centrarse en la recuperación de Fernando Alonso, que hace unos días tuvo un accidente en los entrenamientos de Fórmula 1 y aún está convaleciente. Álvarez y Alonso son pareja y, en un momento así, ella ha preferido estar junto al piloto.

Sin embargo, esta decisión podría no ser inamovible si la recuperación de Fernando Alonso avanza a buen paso. Supervivientes 2015 no arrancará hasta después de Semana Santa y Lara Álvarez tendría que viajar algunos días antes, por lo que aún quedan algunas semanas para que tenga que dejar a Alonso.

En estos momentos, no hay ninguna decisión tomada al respecto de los nombres que formarán parte de la nueva edición. Se prevé que Jorge Javier Vázquez repita una vez más, aunque podría hacerlo con Raquel Sánchez Silva en plató con alguna función especial.

El recientemente confirmado embarazado de la presentadora le impedirá viajar hasta Honduras, pero no trabajar en Supervivientes desde Madrid. Mientras tanto, Mediaset sigue buscando el nombre que se encargue de las conexiones desde la isla.