Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Las Campos' mostrará la liposucción de Terelu y la operación de papada de Carmen

Será en el tercer capítulo de esta nueva temporada.

Terelu Campos y Carmen Borrego.
Terelu Campos y Carmen Borrego.
Redacción
@Bluper
03.01.2018 | 18:34

Después de abrir las puertas de sus casas y mostrar su faceta más íntima y personal con los espectadores y enseñar sus viajes a Nueva York y Miami, Las Campos también mostrará la liposucción a la que se someterá próximamente Terelu Campos y la operación de papada de Carmen Borrego.

Durante el último episodio del reality protagonizado por María Teresa Campos y sus hijas, éstas se reunían con un cirujano en Nueva York para tratar la operación de Borrego, quien se mostró muy interesada en hacerse este retoque."Me gustaría operarme la papada, ¿suena muy mal verdad?... papada", comentaba.

Asimismo, ya en el próximo capítulo en su viaje a Miami, la menor de Las Campos también se reunirá con otro cirujano para tratar el asunto. Sin embargo, no será hasta el tercer episodio de esta nueva temporada cuando se podrá ver esta operación.

Pero, además, su hermana Terelu también ha decidido pasar por quirófano para hacerse una liposucción y mostrárselo a los espectadores. Esto hará que su viaje a Tokio se posponga y no se pueda ver hasta el cuarto episodio de la temporada.

El primer episodio del reality se estrenaba la pasada semana con un 11,9% de cuota de pantalla y una media de 2.021.000 espectadores, según datos de Kantar Media ofrecidos por Barlovento Comunicación.