Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

‘Las Campos’: Carmen Borrego se queja de que Terelu la deje por cateta

El programa ‘Sábado Deluxe’ emitió unas imágenes del capítulo del miércoles

Redacción
@Bluper
24.12.2017 | 11:27

El próximo miércoles el reality Las Campos regresa a Telecinco en un episodio en el que María Teresa, Terelu y Carmen Borrego viajan hasta Estados Unidos y pasan varios días en Nueva York, ciudad a la que Terelu viajó en su día bastante dado que tuvo una relación con un hombre que vivía allí.

En un anticipo ofrecido por Sábado Deluxe, las tres malagueñas subían hasta lo alto del Empire State Building, y Terelu indicaba a su madre y su hermana dónde estaban alguno de los ríos, barrios o edificios más emblemáticos de la ciudad. Y ello generó que Carmen le soltase algún dardo a Terelu.

¿Cuántos años has vivido tú en Nueva York para saberlo todo?”, preguntaba Carmen, a lo que su hermana le respondía que “no hace falta vivir en una ciudad para saber cosas de la ciudad”, respondía Terelu, mientras en un inserto la Borrego afirmaba no sentir envidia de su hermana. “Ya me está dejando de cateta”, se quejaba Carmen. “Se llama ser instruida”, le reprendía su hermana.  “Estás aquí que parece que te han contratado de guía del Empire”, se quejaba Borrego.

Ya en plató, Carmen comentó que los piques entre ambas ha sido frecuente en la grabación, y que generalmente María Teresa se posiciona del lado de Terelu. Y además, explicó que uno de los problemas que tuvieron durante esos días en Nueva York era que Terelu se paraba para comer en todos los puestos de perritos calientes que se encontraba.