Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

laSexta cesa su directo en Valencia al verse a un hombre pateando a una mujer

'Más vale tarde' ha tenido que cortar las imágenes por la violencia de las mismas.

Redacción
@Bluper
09.10.2017 | 19:02

Momentos de tensión en Valencia este 9 de octubre. Un grupo de anticatalanes y ultraderechistas se ha colado en la manifestación por el día de la Comunidad Valenciana, provocando el caos en las calles. laSexta estaba muy pendiente de todo lo que ocurría en la capital valenciana toda la tarde a través del programa Más vale tarde y el programa ha tenido que cortar su directo por la violencia de las imágenes.

Una de las reporteras del programa corría por las calles de la ciudad para captar a aquellos ultraderechistas que, con banderas de España, iban pegando a todo aquel que se encontraban por el camino. Mamen Mendizábal intentaba narrar lo que estaba pasando en directo hasta que, llegado a un punto, la imagen se ha cortado.

En el vídeo que se estaba mostrando en directo se ha podido ver a un grupo de personas pegando patadas a las personas que había por la calle. En primer plano se veía a un hombre dando patadas a un hombre y a una mujer para después salir corriendo.

Según se han visto esas imágenes, Mendizábal explicaba que no podían emitir esas imágenes. "Estamos en horario de máxima protección del menor y va en contra de nuestra política de imágenes", ha dicho la presentadora de Más vale tarde